Servicios a Sidrerías

 

La temporada que abarca el tiempo que la sidra permanece en la barrica antes de ser embotellada, comienza con el "Txotx" despiche del barril de sidra el día de San Sebastián, 21 de enero y finaliza un poco antes de la semana santa.

El menú típico consiste en tortilla de bacalao, bacalao frito y chuletón con ensalada, queso con membrillo y nueces y por supuesto toda la sidra que uno pueda beberse.

Servicios a Sidrerías

Para establecer contacto sidrerías: www.sidrerias.ws/gipuzkoa

 

El valle de Karranza y las cuevas de Pozalagua. Aventura en Karpin aventura y su zoo

 

Marco geográfico de Karrantza

El Valle de Karrantza, situado en la zona más occidental de la comarca de las Encartaciones es, con una extensión de 137,87 km2, el municipio más extenso de Vizcaya.

Cuevas de Pozalagua

Bajo el macizo calcáreo de Las Peñas de Ranero, la explosión de un barreno permitiría el descubrimiento fortuito de la cueva de Pozalagua un 28 de diciembre de 1955

 

Visita a San Sebastián Donostia

 

Uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad es la gastronomía. También lo son los festivales de verano (Jazz, Quincena Musical y Cine). La Bahía de La Concha, bordeada por su característica barandilla, es el símbolo turístico de San Sebastián. En el centro de la bahía se encuentra la perla de la concha, que es la Isla de Santa Clara.

 

Visitas concertadas a Bodegas Riojanas

 

En “Autocares Barrio” llevamos años ofreciendo nuestros particulares servicios para acudir a visitas concertadas en diferentes bodegas riojanas.

Les dejamos una lista que incluye alguna de las bodegas que se pueden visitar en fin de semana o tienen visitas programadas.

No pretende ser exhaustiva, sino servir de orientación. Se ha elaborado como ayuda para planear la ruta. Llamar antes a las bodegas para concertar las visitas

Para establecer un contacto previo con las bodegas: www.a2000.es/molojuca/bodegas/b_index.htm

 

Descubre Sara, Zugarramurdi y Urdax

 

En el Pirineo occidental, superado el valle de Baztán y a escasa distancia de la frontera con Francia se encuentra Zugarramurdi, el pueblo de las brujas, donde fantasía y realidad se mezclan para regalar a la imaginación la posibilidad de hacer un apasionante viaje a través del tiempo.

Su cueva, a 400 metros de Zugarramurdi, se puede visitar hasta el anochecer. No contiene estalactitas ni estalagmitas, ni en sus paredes se han descubierto pinturas rupestres. Sin embargo, conserva un atractivo casi único; un halo mágico que la envuelve por haber sido hasta el siglo XVII escenario de akelarres, reuniones paganas en las que hombres y mujeres escapaban de la rutina a través de festines desenfrenados, danzas en torno a hogueras y orgías a la luz de la luna.

 

  • Autocares - Autobuses y microbuses Barrio en Ermua Mallabia

 

Calidad y profesionalidad en nuestros servicios. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades.

 Autocares Barrio - 943171501 o 659878989